lunes, 31 de marzo de 2008

Se acabaron mis vacaciones :(

Hola a tod@s, como dice el título, se acabaron las vacaciones y empiezo otra vez con los estudios, eso quiere decir que no podré estar con el maker tanto tiempo como desearía, quizá haga algo de mapeo los fines de semana para adelantar algo, pero no se, no prometo nada. Conociendome lo mas probable es que hasta verano no me ponga en serio con el proyecto, al menos en la parte que tiene que ver con el maker, porque en mis ratos muertos escribiré la historia y haré bocetos de los mapas para tener ya las ideas hechas y adelantar trabajo para cuando me ponga con el juego.

Bueno eso era todo.

Saludos y Paz

1 comentario:

DiegoX dijo...

Y te quejarás...
Yo empecé el día 25, y aquí estoy con esta brillante sonrisa :D (?)

En fin, espero que cuando vuelvas en serio vuelvas con muchas ganas, y todo eso, y que sigas con el blog :P